A continuación, publicamos la carta remitida al presidente Nestor Kirchner por La Comisión:
Ciudad Evita, 20 de febrero de 2007
Sr. Presidente de la Nación
Dr. Nestor Kirtchner,
Los vecinos autoconvocados de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza; provincia de Bs. As., estamos siendo víctimas de asentamientos ilegales que se producen en forma sistemática y sostenida.
Los habitantes de esta ciudad, si Ud. busca en su historia, somos todos trabajadores con el sueño de vivir en un lugar que hicimos nuestro, como producto de nuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio y el de nuestras familias, recurriendo en muchos casos a privaciones para lograr un techo digno.
Pero ese sueño, que es también el que una vez tuvo para esta ciudad, el GRAL PERON y LA SEÑORA EVA DUARTE DE PERON, nos lo están robando, poco a poco.
Pretendemos defender NUESTRA CIUDAD EVITA, Un Monumento Histórico, para la que hubo y hay, un plan especifico de urbanización.
Nuestros derechos de ciudadanos están siendo seriamente afectados en lo económico, con la caída del valor de nuestras propiedades, en el alarmante crecimiento de la inseguridad y el colapso de nuestros servicios públicos, como producto de personas que pretenden usurpar tierras dentro de los limites de nuestra ciudad, la misma que elegimos para vivir con nuestras familias y a la que pensamos defender, de ser necesario, POR LA FUERZA, la misma herramienta con la que se nos la están robando.
No queremos que esto sea tomado como una amenaza, pero lamentablemente es el único camino que nos queda ante la ineficiencia e inoperancia de funcionarios a los que hemos recurrido exigiendo que cumplan con su función: brindar una solución.
Conocemos las necesidades y carencias de muchos hermanos argentinos, que tienen el mismo derecho que nosotros a un techo y lo buscan de modo honesto y digno, Un buen ciudadano no daña los derechos de otros, ni intenta buscar rédito y comodidad de un modo oportunista y gratuito mediante beneficios otorgados por quienes intentan obtener sus votos en forma vil
Los ciudadanos al momento de emitir nuestro sufragio debemos hacerlo a conciencia, sabiendo que tipo de ARGENTINA deseamos para nosotros y nuestros hijos
Nuestros reclamos, hasta ahora han sido encarados siempre como corresponde, por vías legales y a través de asambleas vecinales, pero lamentablemente se diluyen en el tiempo como producto del intrincado andamiaje político y el despliegue organizado de “supuestos sectores carenciados”, que valiéndose de injustificados logros y salvoconductos, violan claramente los derechos que nos otorgan LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL, y LAS CONSTITUCIONES PROVINCIAL Y NACIONAL.
Si bien todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna, los derechos de uno terminan en el mismo lugar donde empiezan los de los demás.
Le solicitamos sepa usted entendernos y tenga a bien interceder para darnos una solución definitiva, se lo pedimos como ciudadanos que deseamos una vida pacifica y que encaramos la misma lucha que Ud. y es la de tener una ARGENTINA MEJOR
Saludamos a Ud. Atte.
sábado, 3 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario